jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

El Inamu cuenta con nuevos representantes

jueves 12 de mayo de 2022 | 6:00hs.
El Inamu cuenta con nuevos representantes

Buco Cantlón y Charo Bogarín son las nuevas autoridades designadas para dirigir el Instituto Nacional de Música (Inamu) como presidente y vicepresidenta respectivamente; ambos con una extensa trayectoria como artistas y en la gestión de producciones independientes.

El flamante presidente lleva más de 25 años de trayectoria como músico independiente, organizó recitales en todo el país y en el exterior, y desarrolló la agrupación Lash Out además de participar activamente en la conformación del Inamu.

Por su parte, Charo tiene más de 20 años de carrera como música, cantautora y compositora. Es comunicadora social y gestora cultural, además de defensora y difusora del folclore nacional y de los pueblos originarios.

Nacido por la llamada Ley Nacional de la Música (parte 1), que fue promovida por el trabajo de más de 6 años realizado por el Movimiento de Músicos Convocados, el organismo de fomento específico a la música logró instalar un modelo que promueve la producción, difusión y circulación de la música argentina de forma federal e inclusiva. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias