Santamaría corre en Brasil la 1° fecha de la R3 Blu Cru

jueves 12 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Santamaría corre en Brasil la 1° fecha de la R3 Blu Cru
Santamaría corre en Brasil la 1° fecha de la R3 Blu Cru

El piloto misionero Nahuel Santamaría correrá el fin de semana la primera fecha de la Yamaha R3 Blu Cru de Brasil y no estará en la segunda del Superbike Argentino.

El piloto de Alem estará sobre una Yamaha atendida por el Quintana Sport y será parte de la delegación Argentina que tomará parte de la primera fecha a disputarse en el Circuito Internacional Ayrton Senna, en Goiânia (GO).

Santamaría llega muy motivado ya que viene de ganar la segunda fecha de la R3 del campeonato Bonaerense de Motociclismo Deportivo, que se disputó en el circuito de Colón, Buenos Aires.

“Voy con muchas ganas de conocer este nuevo mundo, es algo con lo que siempre soñé, por fin se me da y voy tranquilo a darlo todo como siempre y divertirme”, explicó Nahuel Santamaría desde Brasil.

Los mejores pilotos del año reciben una subvención para inscribirse en la Copa de Europa R3 Blu Cru de la próxima temporada. Al ganador, el premio corresponde al 60% del valor de la inscripción. Para el resto la bonificación será del 40%. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?