Santi Maratea contó en un vivo que está enamorado

jueves 12 de mayo de 2022 | 6:00hs.

Santi Maratea suele ser muy activo en sus redes sociales. Entre colectas y fragmentos de su día a día, el influencer mantiene al tanto de su actualidad a sus millones de seguidores. Sin embargo, generalmente evita hablar sobre su vida personal y siempre se centra en sus proyectos.

En las últimas horas, el joven compartió en su cuenta de Instagram un sticker de preguntas y recibió todo tipo de consultas por parte de sus fanáticos. Desde su estado sentimental hasta sus traumas. es asi como Santidecidió comentar un poco sobre su intimidad.

Para empezar, el instagramer eligió una pregunta en broma. “De Australia wacho, te pregunto si mi novia me está cagando con vos porque te escribe siempre”, decía el mensaje que leyó Santi. “Mirá, ella te re quiere a vos. Es lo único que te voy a decir. Ella siempre me habla maravillas de vos. Sé que sos un buen tipo, y te mando un gran saludo”, comentó el joven siguiéndole el chiste.

Otra persona quiso saber cómo estaba la vida amorosa de su ídolo y disparó: “¿Estás enamorado?”. “¿Qué quieren que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien”, contestó el instagramer.

Los traumas de Santi fueron otros de los temas sobre los que indagaron sus fanáticos. Al respecto, opinó que muchas veces quisiera cambiar su manera de pensar: “Me gustaría ser alguien más básico, con la cabeza menos pilla. Más básico... pero bueno. Soy así”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?