Se encaminan hacia la copa

Cuatro jugadores ya inscribieron su nombre en los cuartos de final de la Copa El Territorio de golf. Hoy, desde el mediodía, se completarán los octavos
jueves 12 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Se encaminan hacia la copa
Se encaminan hacia la copa

El buen clima acompañó ayer y se pusieron en marcha los octavos de final de la Copa El Territorio de golf, que entró en la etapa más linda.

José Laprovitta, Daniel Distéfano, Markian Radzichowski y Lucas Kerps se convirtieron en los primeros clasificados a cuartos de final del certamen, que hoy conocerá a los restantes cuartofinalistas.

José Laprovitta tuvo que batallar ante Agustín Bianchi para ganar su mano a mano, pero se quedó con el triunfo por un golpe (1up).

Agustín García le dio pelea a Distéfano y llevó la definición hasta el hoyo 20.

Su rival en cuartos será Daniel Distéfano, quien dejó en el camino a Agustín García. El duelo se extendió hasta el hoyo 20, en el que Distéfano logró una trabajada victoria y el pasaje a la siguiente fase.

El que tuvo una jornada un poco más tranquila fue Markian Radzichowski, quien otra vez demostró que está para pelear hasta el final y eliminó a Jorge Margets por 6y5.

El restante clasificado fue Lucas Kerps, quien batalló ante Mauro Figueredo y lo derrotó por un golpe (1up).

Hoy se completarán los encuentros de octavos de final, a partir del mediodía.

Matheo Vancsik se medirá ante Juan De León, mientras que Luis Bianchi hará lo propio frente a Manuel Varela.

Por su parte, el campeón defensor Leonardo Triadani irá contra Nicolas Neis y Agustín Guaglianone buscará la clasificación frente a Pablo Ciejovicz.

Los cuartos de final se jugarán mañana, mientras que, si el clima lo permite, el sábado irán las semis y la final. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?