viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Caso Dora Ramírez

Los cinco detenidos pasaron por indagatoria

miércoles 11 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Los cinco detenidos pasaron por indagatoria

Durante la mañana de ayer fueron llevados a prestar declaración indagatoria los cinco implicados en la muerte de Dora Ramírez, la vecina de 70 años de la chacra 105 de la capital provincial que murió durante el incendio de su vivienda el pasado lunes 2 de mayo.

Se trata de dos hombres de 47 y 26 años, dos mujeres de 31 y 43 y un adolescente de 16, quienes se presentaron en el edificio del Juzgado de Instrucción Siete, a cargo del juez Miguel Mattos.

Según pudo saber este medio en base a fuentes ligadas a la pesquisa, tanto el adolescente como uno de los hombres decidieron dar su versión de los hechos, aunque los detalles de sus declaraciones no trascendieron.

Luego de la diligencia judicial  los acusados fueron imputados formalmente por homicidio calificado y continuarán el proceso investigativo alojados en distintas dependencias policiales.

Cabe mencionar que los implicados fueron detenidos durante distintos operativos de la Policía de Misiones realizados entre el jueves y el viernes de la semana pasada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias