Se perfilan los mejores

La Copa El Territorio de golf ya conoce a 15 de los 16 que irán por el centro. Luis Bianchi ganó el match del día. Hoy se inician los octavos de final
miércoles 11 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Danekilde tuvo algunos sobresaltos -bunkers- pero se recuperó; igualmente no pudo con Bianchi. fotos: Natalia Guerrero
Danekilde tuvo algunos sobresaltos -bunkers- pero se recuperó; igualmente no pudo con Bianchi. fotos: Natalia Guerrero

La Copa El Territorio de golf continuó ayer con los cruces de 16avos de final y el cuadro principal ya conoce a 15 de los 16 competidores que iniciarán hoy los octavos de final.

Esta vez el cielo encapotado en el sur de la provincia privó del sol al recorrido de los jugadores que lucharon por seguir en carrera. Sin dudas el match más disputado lo protagonizaron Luis Bianchi y Mauro Danekilde.

Después de agotar las instancias en los 18 hoyos habilitados, el desempate se extendió hasta el 21 y el triunfo finalmente quedó en manos de un experimentado de la casa como Bianchi.

Manuel Varela y Gonzalo Gazcon protagonizaron un mano a mano intenso.

En otro encuentro casi que sin equivalencias, Markian Radzichowski dejó su sello y demostró sus enormes pretensiones en el torneo después de bajar a Matías Sánchez por 5 y 4. Sin dudas la gran sorpresa.

Además, Gonzalo Gazcon se impuso sobre Manuel Varela por un golpe, Mauro Figueredo hizo lo propio con Gustavo Vera (1up), Agustín Guaglianone bajó a Eduardo Noguera en el hoyo 19 y  Juan De León se metió en octavos tras superar a Iñaqui Beitia.

Hoy se pondrán en marcha los octavos de final y, además, se completará el último cruce de 16avos.

Cabe recordar que el viernes se iniciarán los cuartos de final mientras que el sábado, si el tiempo acompaña, se vivirán las semis por la mañana y la gran definición por la tarde.

Desde la organización ya avisaron que a la par de la final habrá un torneo Complementario para todos los golfistas que quedaron al margen. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?