martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Se viene con todo

En la segunda fecha del Pista, Bundziak se sube a la Clase 3 y Mairu Herrera debuta en la Copa Fiat 1.4

miércoles 11 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Se viene con todo
Rudito Bundziak estará el fin de semana corriendo en Posadas. Foto: Prensa RB
Rudito Bundziak estará el fin de semana corriendo en Posadas. Foto: Prensa RB

La segunda fecha del Misionero de Pista, que se disputará desde el viernes en el Autódromo Rosamonte de Posadas, tendrá todos los condimentos.

Al parque habitual se van a sumar dos pilotos que corren a nivel nacional: el piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (TC Mouras), quien estará el fin de semana corriendo en la Clase 3 y Mairu Herrera Ahuad (Fórmula Metropolitana), quien hará su debut en la Copa Fiat 1.4.

El regreso de Bundziak se dará gracias a la invitación que recibió de Gerardo Von Steinger para subirse al VW Gol de la Clase 3, que en la fecha pasada manejó Ricardo “Chini” Liesenfeld, quien no podrá estar por razones personales. El auto que manejará Bundziak llevará la atención del JR Racing de Jorge Rosinzewski y todo su equipo.

“El auto quedaba libre porque Chini no podía estar y me llamó Gerardo y rápidamente acepte la invitación. Siempre es lindo volver al provincial y estar en la Clase 3 que se puso muy competitiva”, dijo el piloto de Puerto Iguazú.

En el caso de Mairu, la invitación fue de los pilotos de Copa Fiat 1.4 que pusieron a disposición un auto para que la juvenil piloto debute en el Misionero de Pista.

“Quiero agradecer a los pilotos de la Copa Fiat 1.4 que me sorprendieron con la invitación. El viernes vamos a estar girando y espero poder disfrutar de un fin de semana en familia”, explicó Mairu. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias