Federal A: crucero juega por los tres puntos y la cima

miércoles 11 de mayo de 2022 | 6:01hs.

En lo que será la continuidad de la 8ª fecha del torneo Federal A, Crucero afrontará esta tarde un partido más que importante pensando en la parte alta de la zona norte.

Desde las 14, el Colectivero recibirá a Central Norte de Salta con la misión de abrochar los tres puntos que le permitan alcanzar a Racing de Córdoba en la cima de las posiciones.

El equipo de Pico Salinas viene mostrando una imagen sólida en cada sector del campo de juego, comenzando por la defensa y terminando con la delantera. De hecho en la última presentación en San Nicolás, la buena labor defensiva impulsó los ataques directos que le permitieron cosechar un valioso triunfo 2-1 sobre Douglas Haig.

“Todos los chicos pueden jugar, está más que demostrado. Me pone contento que jugadores como Rodrigo Cerdan y otros misioneros demuestren en la cancha que están a la altura”, remarcó el técnico Miguel “Pico” Salinas.

“Se nota la unión de todos y es importante para alcanzar el objetivo; ojalá podamos seguir así. Este torneo es complicado y es importante estar preparados”, agregó. El árbitro del encuentro será el cordobés César Ceballo. Se espera una buena convocatoria en el estadio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?