Mairu recibió una invitación muy especial y debutará en la Copa Fiat 1.4

Los pilotos de la Copa Fiat 1. 4, fueron los que tomaron la iniciativa e invitaron a Mairu para que tomara parte de la categoría y haga su debut en el automovilismo provincial
martes 10 de mayo de 2022 | 12:33hs.
Mairu recibió una invitación muy especial y debutará en la Copa Fiat 1.4
Mairu recibió una invitación muy especial y debutará en la Copa Fiat 1.4

La posadeña Mairu Herrera Ahuad estará el fin de semana en la segunda fecha del Misionero de Pista que se disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas, bajo la organización el Automóvil Club Misiones (ACM) y con la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Los pilotos de la Copa Fiat 1. 4, fueron los que tomaron la iniciativa e invitaron a Mairu para que tomara parte de la categoría y haga su debut en el automovilismo provincial. Así Marcelo Armelini puso a disposición su auto y entre todos los pilotos de la categoría colaboraron para que la posadeña tenga un auto a dispocisión.

La juvenil piloto que habitualmente corre en la Fórmula 3 Metropolitana, correrá por primera vez en una categoría del Misionero de Pista y para eso encaró el nuevo desafío de la mejor manera. Hace unos días probó con el auto de Martín Correa Álvez y el viernes estará girando en las pruebas extraoficiales.

“Quiero agradecer a los pilotos de la Copa Fiat 1.4 y a su delegado Marcelo Da Cruz que me sorprendieron con la invitación. Pude girar poco con el auto de Martín y ahora a esperar que se termine de poner a punto el auto de Marcelo (Armelini) para poder disfrutar de un fin de semana en familia y tratar de hacer experiencia en un auto totalmente nuevo para mí”, explicó Mairu Herrera Ahuad.

Mairu estará girando el viernes en las pruebas extraoficiales a cargo del Automóvil Club Misiones, tomando contacto con el Fiat 600.

Mientras que la actividad oficial de la FeMAD comenzará el sábado al mediodía con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. El domingo irán las series y finales de la Copa Fiat 1.4, que se podrán ver por el Streming de Canal 12. La entrada para los dos días costará 700 pesos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?