Robó objetos de un automóvil y terminó detenido en Iguazú

Con los datos aportados por la filmación, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, que luego de realizarse rastrillajes por la zona, fue localizado y detenido por los uniformados en inmediaciones al sitio del hecho
martes 10 de mayo de 2022 | 12:40hs.
Robó objetos de un automóvil y terminó detenido en Iguazú
Robó objetos de un automóvil y terminó detenido en Iguazú

Una mujer de 30 años denunció que  dejó estacionado su vehículo marca Chevrolet modelo corsa sobre la avenida Brañas de la localidad de Puerto Iguazú alrededor de las 21:40 y desconocidos violentaron una puerta y sustrajeron una mochila conteniendo elementos personales, hecho que fue registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Con los datos aportados por la filmación, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, que luego de realizarse rastrillajes por la zona, fue localizado y detenido por los uniformados en inmediaciones al sitio del hecho. Al momento de su detención, el joven llevaba una mochila similar a las registradas por las cámaras de seguridad.

Se trata de un hombre de 30 años quien posee antecedentes por causas similares. La detención se produjo cerca de las 23.15 sobre la calle Tambor de Tacuari, efectivos de la comisaría Seccional Primera, detuvieron al joven sindicado en un hecho de robo a un vehículo.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 Puerto Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?