martes 24 de mayo de 2022
Cielo claro 21ºc | Posadas

Posadas: tres detenidos en averiguación de hechos de robos

Las detenciones se llevaron a cabo en distintos procedimientos realizados en la capital provincial y Garupá

martes 10 de mayo de 2022 | 10:33hs.
Posadas: tres detenidos en averiguación de hechos de robos
FOTO: Polmis
FOTO: Polmis

Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas por intento de robo. Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad de Posadas y Garupá.

En un primero procedimiento, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a un joven de 18 años, quien habría intentado robar un bolso de un motociclista en inmediaciones de las avenidas Mitre y Uruguay.

Por su parte, investigadores de la Unidad Regional X de Garupá, arrestaron a un joven de 22 años en el barrio Nueva Esperanza, por sustraer chapas de zinc en perjuicio de un vecino. El ahora detenido había vendido ocho chapas a una vecina de la zona, quien al enterarse de la procedencia de los elementos, las devolvió de manera voluntaria.

En tanto que en la madrugada de este martes, efectivos de la División Motorizada Zona Oeste, detuvieron a un joven de 27 años, de nacionalidad paraguaya, señalado por forzar el portón de un domicilio.

Tras la denuncia del propietario del inmueble, los efectivos se llegaron al lugar y se detuvieron al hombre que había sido reducido por el hijo del dueño del inmueble ubicado sobre la calle San Juan y la avenida Rademacher.

Todos los apresados fueron alojados en las dependencias policiales de sus correspondientes jurisdicciones, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias