jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Puerto Libertad: tres localidades celebraron en la plaza San Martín el 166º aniversario de la Policía de Misiones

Del acto participaron autoridades de las localidades de Puerto Iguazú (sede de la Unidad Regional V), Wanda y Puerto Libertad. Durante la ceremonia hubo distinciones para efectivos destacados

martes 10 de mayo de 2022 | 8:20hs.
Puerto Libertad: tres localidades celebraron en la plaza San Martín el 166º aniversario de la Policía de Misiones

Tres localidades convergieron en la plaza San Martín de Puerto Libertad, para celebrar el 166º Aniversario de la creación de la Policía de Misiones, cuyo acto central se llevó a cabo en la víspera en Posadas. Presentes en la oportunidad: Puerto Iguazú, (sede de la Unidad Regional V) y Wanda, con la anfitrionía de Puerto Libertad.

El acto fue presidido por el intendente Municipal Fernando Ferreira y el Jefe de la UR-V Elio Da Luz; y la presencia de autoridades locales; intendente Municipal de Wanda Andrés Cúper; integrantes de las tres unidades mencionadas; representantes de Gendarmería Nacional; Prefectura Naval Argentina; Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad; Epet 33; Cura Párroco Silvano Jedryka, y público en general.

La secuencia del acto fue la que sigue: Himno Nacional Argentino; Misionerita; Minuto de Silencio en homenaje a los policías fallecidos; Invocación Religiosa por el sacerdote Lucas Rojas; palabras del Jefe de la UR-V Elio Da Luz, que para referirse a la fecha leyó el discurso pronunciado por el Jefe de Policía de Misiones en Posadas; haciendo mención también, al edificio que albergará a la Comisaría local, el cual se encuentra en avanzado estado de construcción.

Da Luz hizo entrega también de distinciones, a quienes en los últimos meses se destacaron entre sus camaradas, por su arrojo y vocación de servicio ciudadano. En el cierre del emotivo acto, el Comisario Mayor Héctor Sosa con una trayectoria de 30 años en la fuerza, transcurrido mayormente en la zona norte de la provincia, recibió un merecido reconocimiento. Ofició de maestra de ceremonia, la Comisario Viviana Merlo. Una vez concluido el acto, los presentes compartieron un ágape en el Salón de Eventos Municipal.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias