Investigan la muerte de un joven en Miguel Lanús

martes 10 de mayo de 2022 | 7:13hs.
Investigan la muerte de  un joven en  Miguel Lanús
Investigan la muerte de un joven en Miguel Lanús

Un joven de 23 años , identificado como Aldo Melo, murió ayer en el Hospital Madariaga de Posadas a causa de un disparo en la cabeza y por el hecho fueron detenidos tres personas que lo acompañaron antes del suceso.

Los implicados son dos mujeres de 24 y 37 y a un hombre de 27 años, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Siete.

El caso se conoció el domingo, cuando los policías fueron requeridos en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Krause y Malvinas Argentinas, en Miguel Lanús.

La primera información indicaba que el joven estaba bebiendo con los amigos y que, momentos después que ellos se fueran, se efectuó el disparo. El joven fue trasladado primero al Hospital de Fátima y luego al Madariaga, pero su cuerpo no resistió la lesión.

Con el correr de las horas las sospechas contra los implicados se hicieron más fuertes y se ordenó su detención.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por la Dirección Homicidios hoy al mediodía en el barrio Fátima, en donde detuvieron a los implicados, quienes , a la espera de las pericias ordenadas quedaron alojados en una celda.

Por otro lado, la policía científica secuestró y peritó un revolver calibre 22 marca Bagual, con vainas servidas, que fue hallado en la casa de la víctima, donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Melo fue examinado por el médico policial de turno, quien solicitó la realización de la autopsia a través de un médico legal y se aguardan los resultados en las próximas horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?