martes 24 de mayo de 2022
Cielo claro 17.2ºc | Posadas

Primeros pasajeros

La Copa El Territorio conoció ayer a los primeros clasificados a octavos. Ciejovicz se llevó el cruce del día y Triadani continúa firme en la defensa

martes 10 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Primeros pasajeros
Agustín García superó a su papá Martín; un cruce llamativo, pero que suele ocurrir en esta copa. Foto: Víctor Paniagua
Agustín García superó a su papá Martín; un cruce llamativo, pero que suele ocurrir en esta copa. Foto: Víctor Paniagua

La Copa El Territorio de golf arrojó ayer a los primeros clasificados a octavos de final en lo que fue una nueva jornada de encuentros match play en los links del Tacurú Social Club.

El tiempo acompañó una vez más y la jornada se mostró ideal para la práctica golfística, un habitué en este evento de prestigio regional.

En la parte alta del cuadro principal, José Laprovitta logró una trabajada victoria sobre Carlos Gonella en el hoyo 19 y ahora tendrá a un enorme Agustín Bianchi, que en el mismo recorrido bajó a Gerardo Krebs por 4 y 2.

Además, Daniel Distefano mostró la suficiente regularidad para batir al experimentado Juan Luco en el hoyo 17; su rival en octavos será Agustín García, quien se quedó con el duelo familiar sobre su papá Martín (2 y 1). Sin dudas el alumno superó al maestro, particularidad de este torneo.

Por otra parte, Cañita Fernández Mutinelli no pudo con Jorge Margets (3/1), Lucas Kerps derrotó a Marcelo Paiz (2/1) y en la parte baja del cuadro, Matheo Vancsik mostró sus armas sobre Tobías Cussatti (4/3).

Párrafo aparte para el campeón defensor Leonardo Triadani, quien ayer superó a un peso pesado como Unai Beitia y sigue en carrera.

Aunque el duelo del día lo protagonizaron Pablo Ciejovicz y Ariel Britto. Ambos no cedieron terreno y la historia se definió en el desempate del hoyo 21, a favor de Pablo.

Hoy continúa la llave de 16avos de final con los compromisos restantes para así definir los últimos pasajeros a la ronda de 16.

Leonardo Triadani y Unai Beitia protagonizaron un duelo más que interesante. Foto: Víctor Paniagua

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias