El teatro, una propuesta cultural en el mes aniversario de Jardín América

lunes 09 de mayo de 2022 | 20:40hs.
El teatro, una propuesta cultural en el mes aniversario de Jardín América
El teatro, una propuesta cultural en el mes aniversario de Jardín América

La ciudad de Jardín América cumplió el pasado sábado 7 de mayo 76 años como municipio. En todo el presente mes hay una variedad de propuestas  para disfrutar en familia, entre ellas el teatro.

Por tal motivo, el próximo viernes 13, habrá una obra que contará con un elenco provenientes de Montecarlo. Al respecto, Héctor Böhâmia Wültrich dialogó con El Territorio y contó la propuesta que llegará a tierras jardinenses. "El elenco montecarlense se llama Timón con una adaptación de la obra Los secretos de Bernarda Alba y que durante este mes estamos haciendo una recorrida por la provincia de Misiones, luego continuaremos en junio en que iremos a ocho provincias mas, como así también una extensión por Brasil y Paraguay", comentó. 

Además, el artista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hace varios años radicado en Frankfurt, Alemania, llegó a la tierra colorada para acompañar al grupo de teatro en Montecarlo y con el propósito de alegrar al público.

Con respecto a los espectadores, Böhâmia Wüllrich precisó que es abierto a todo el público, por lo que pueden llegar en familia ya que no contiene lenguaje inapropiado.

En cuanto a las entradas, ya se encuentra disponible a la venta, se puede conseguir con Daniel Reyes, director del teatro de los cajones, lugar en el que se realizará la presentación el próximo 13 de mayo a partir de las 21 horas. Además se puede conseguir la entrada en taquilla antes de que empiece el evento.

Para hacer las reservas se pueden contactar con Daniel Reyes al número 3743 66-7527. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?