jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El público disfrutó del Festival Provincial de la Verdulera en Oberá

lunes 09 de mayo de 2022 | 19:46hs.
El público disfrutó del Festival Provincial de la Verdulera en Oberá
Foto: Luciano Ferreyra
Foto: Luciano Ferreyra

En el regreso presencial de la edición N° 29 del Festival de la Verdulera, el público obereño acompañó y disfrutó de la presentación de artistas y grupos de danza, además una mujer se consagró en la bicampeona del sapucay.

Los artistas que estuvieron en el escenario Norgus Yacob, hicieron bailar al público en el anfiteatro de espectáculos de la Fiesta Nacional del Inmigrante. 

Entre los artistas se destacaron Valentín Zabala, Moncho Alegre, la joven Loreley Benítez y el cierre estuvo a cargo de del grupo Los Vecinos, pero además se lucieron los ballets Tradiciones, Alma Gaucha.

Uno de los grandes momentos de la noche fue el sexto concurso de Sapucay, “Soltá tu grito”, que en esta ocasión tuvo a 14 participantes, siete caballeros y siete damas que se animaron a pegar el tradicional grito al momento que sonaba un chamamé.

Luego de que cada uno fuera demostrando sus cualidades, el jurado determinó un triple empate entre tres damas, la última campeona Roxana Batista, la primera campeona Liliana Díaz y Ana Rodríguez, que participaba por primera vez. Al final, Batista fue coronada una vez más como la campeona de esta edición, logrando de esta manera el título de bicampeona del sapucay.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias