lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

Lluvias en la madrugada del martes, mejora el miércoles con descenso de la temperatura

lunes 09 de mayo de 2022 | 19:20hs.
Lluvias en la madrugada del martes, mejora el miércoles con descenso de la temperatura
Foto: Archivo El Territorio.
Foto: Archivo El Territorio.

Se aproxima un centro de baja presión e inestabilidad que, asociada al flujo de humedad proveniente del noroeste, provocarían lluvias sobre la provincia a partir de la madrugada y principalmente por la mañana del martes. 

Según detallaron desde la Dirección General de Alerta Temprana, las lluvias serían débiles en zona sur y algo más intensas y acompañadas por descargas eléctricas en zonas centro y norte, donde cesarían recién al final de la tarde, no obstante, los volúmenes esperados no resultan importantes.

El miércoles vuelve el tiempo estable, con nieblas y neblinas al amanecer. Fresco a la mañana, predominarán los vientos del sur y estará apenas cálido por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado sobre la provincia y más nublado al norte por la mañana. No se esperan precipitaciones hasta el final de la semana.

Tras el ingreso de un sistema de alta presión y masa de aire frío, el jueves continuará el tiempo bueno y fresco, con algunas nubosidades para la zona centro y norte en la mañana abriéndose al mediodía. El ambiente será fresco a la mañana y las temperaturas templadas en gradual aumento, algo cálidas por la tarde. Las máximas no superarán los 23 º C, consignaron desde la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias