miércoles 25 de mayo de 2022
Cielo claro 23ºc | Posadas

Puerto Rico: ronda de tragos terminó con un detenido y un hombre lesionado por un arma blanca

De la gresca participaron al menos cuatro hombres. Uno de ellos termino con varias lesiones producidas por un machete

lunes 09 de mayo de 2022 | 15:30hs.
Puerto Rico: ronda de tragos terminó con un detenido y un hombre lesionado por un arma blanca

Un hombre termino detenido y otro hospitalizado luego de una ronda de tragos en la localidad de Puerto Rico. El detenido de 36 años, habría atacado a otro de la misma edad con un machete en una vivienda del barrio Municipal.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes, al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con una mujer de 38 años quien relató que junto a ella, al menos cuatro hombres compartían tragos cuando en un momento dado comenzó una pelea que termino con un hombre herido. Luego, tanto el agresor como los otros dos hombres se dieron a la fuga.

Al entrar al inmueble los efectivos encontraron a la víctima tendida en una cama con varias lesiones cortantes, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital local.

Con los datos recabados en el lugar, los policías realizaron rastrillajes por la zona, donde lograron arrestar al presunto atacante y secuestraron un machete, el cual tenía manchas rojizas. Momentos después, demoraron a los otros dos individuos quienes se encontraban en cercanías.

Finalmente, el agresor fue alojado en sede policial a fines de continuar con los trámites de rigor y luego del examen médico, fue trasladado hasta el nosocomio local debido a las lesiones recibidas en la gresca.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias