Ya están los cuatro semifinalistas en la Liga de Puerto Rico

Las llaves se conocerán el próximo día martes por la noche cuando se realice el sorteo correspondiente, en el que puede haber clásico jardinense entre Atlético Jardín América y Timbó
lunes 09 de mayo de 2022 | 12:45hs.
Ya están los cuatro semifinalistas en la Liga de Puerto Rico
Ya están los cuatro semifinalistas en la Liga de Puerto Rico

La Liga Regional de Puerto Rico llega a su parte final, con compromisos relevantes que se dieron y se conocieron los cuatro semifinalistas en el certamen, instancia en que se va a definir por sorteo quiénes se van a enfrentar.

El domingo se concretaron los tres partidos restantes en los cuartos de final, con muchos goles y con la clasificación a semifinal del torneo.

Timbó de Jardín América superó 3 a 1 a 25 de Mayo de Puerto Rico, donde el conjunto local mostró más superioridad en la segunda etapa. Los goles para el verde jardinense convirtieron Emanuel Reis en el primer tiempo, Estaban Mendoza y Nahuel Pettersen en la segunda etapa. En tanto que el descuento para la vista Nicolás Olivera.

En tanto que Atlético Leoni superó 1 a 0 a Papel Misionero de Capioví con el gol de Marcelo Duarte como local y también ya tiene boleto en el bolsillo a semifinal.

A su vez, de visitante ganó Esperanza de Capioví ante Atlético Garuhapé, el elenco capiovisense derrotó por 3 a 1 al club garuhapeño y está entre los cuatro mejores.

Las llaves se conocerán el próximo día martes por la noche cuando se realice el sorteo correspondiente, en el que puede haber clásico jardinense entre Atlético Jardín América y Timbó. Recordemos que el lobo jardinense ya había clasificado cuando ganó 4 a 2 a Belgrano de El Alcázar como visitante el pasado sábado 30 de abril.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?