Grave accidente en Santa Ana dejó seis personas hospitalizadas

Se trata de cuatro mujeres que viajaban en un automóvil Chevrelet Onix, dos de ellas se encuentran en cuidados intensivos. En tanto que otras dos personas que viajaban en una camioneta sufrieron lesiones leves y fueron dadas de alta
lunes 09 de mayo de 2022 | 12:25hs.
Grave accidente en Santa Ana dejó seis personas hospitalizadas
Grave accidente en Santa Ana dejó seis personas hospitalizadas

Seis personas fueron hospitalizadas de manera urgente al protagonizar un accidente vial en la localidad de Santa Ana en la jornada del domingo. Dos fueron dadas de altas poco tiempo después, mientras que otras cuatro permanecen internadas con distintos cuadros de gravedad en el hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga.

Fuentes oficiales dieron a conocer que por causas que son materia de investigación, sobre la ruta provincial N° 103 y Ruta provincial N° 4, colisionaron una camioneta Toyota Hilux perteneciente a las Fuerzas Aérea Argentina en el cual viajaban cuatro personas y un automóvil Chevrolet Ónix, en el cual también viajaban otras cuatro personas.

En ese contexto, este lunes, el parte médico dio a conocer que dos de las personas que viajaban en la camioneta, un hombre de 33 años y una mujer 32, ingresaron al hospital con lesiones leves y luego de estudios correspondientes fueron dados de alta.

En tanto que los ocupantes del auto menor ingresaron al centro médico con heridas de distintas consideraciones.

Según reza el parte, dos de ellas con fracturas de miembros, se trata de una mujer de 54 años, con fractura de antebrazo derecho y una mujer de 63 años, con traumatismo de cráneo, ambas se encuentran estables e internadas en Sala.

En tanto que los otros dos pacientes requirieron internación en cuidados intensivos: se trata de una mujer de 67 años, que sufrió un traumatismo de tórax y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; actualmente se encuentra con apoyo de oxígeno. Por último una paciente de 57 años, sufrió un traumatismo de cráneo y miembros. Ambas se encuentran con pronóstico reservado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?