viernes 20 de mayo de 2022
Bruma 7.7ºc | Posadas

River le ganó a Platense con un penal polémico y ya piensa en el partido ante Tigre

El Millonario se impuso por 2-1. El partido estaba cerrado, pero el árbitro sancionó una inexistente falta dentro del área

lunes 09 de mayo de 2022 | 0:16hs.
River le ganó a Platense con un penal polémico y ya piensa en el partido ante Tigre

Con un error arbitral determinante, River le ganó 2-1 a Platense en el estadio Monumental y cerró su participación en la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de la mejor manera. Ahora, las miradas apuntan al duelo que jugará en la semana ante Tigre, por los cuartos de final del certamen.

José Paradela y Julián Álvarez, tras un penal inexistente sancionado por Patricio Loustau, quien no fue corregido por el VAR, marcaron los tantos del conjunto de Núñez. Brian Mansilla convirtió el único tanto del Calamar, luego de un blooper de la defensa rival.

La historia estaba igualada 1-1 en el estadio Monumental y el reloj marcaba más de 30 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Patricio Loustau sancionó una falta de Augusto Schott sobre Elías Gómez dentro del área del Calamar.

Desde la posición del juez parece haber un contacto. Sin embargo, en la repetición no logra apreciarse que haya infracción. Lo llamativo es que desde el VAR confirmaron el falló de Loustau, quien no fue invitado a ver nuevamente la jugada.

Pese a la protesta de todos los futbolistas del equipo visitante, la decisión ya no se revisó. Julián Álvarez se hizo cargo de la ejecución y marcó el 2-1.

El increíble blooper de la defensa de River para el empate parcial de Platense

El Millonario vencía 1-0 al Calamar, pero un error en conjunto entre Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Ezequiel Centurión terminó en gol de Brian Mansilla.

River vencía a Platense en el Monumental en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga con gol de José Paradela a los 11 minutos del primer tiempo. Sin embargo, apenas dos minutos después, el Calamar empató el partido tras un grosero error de la defensa Millonaria.

Ni Emanuel Mammana ni Ezequiel Centurión lograron entenderse con Leandro González Pirez, quien dio un pase fallido que terminó en el gol de Brian Mansilla para el 1-1 parcial.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias