viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

El balneario Costa Sur convocó a atletas de toda la región para un doble evento único

El buen clima acompañó en las competencias que, al igual que en anteriores ediciones, mostró una buena convocatoria en cada sector habilitado

lunes 09 de mayo de 2022 | 0:30hs.
El balneario Costa Sur convocó a atletas de toda la región para un doble evento único
FOTOS: Marcelo Rodríguez
FOTOS: Marcelo Rodríguez

La temporada de verano de Aguas Abiertas y Triatlón Misionero se cerró hoy en el balneario Costa Sur de la ciudad de Posadas. Los eventos organizados por la asociación deportiva TriMisiones pusieron punto final al calendario 2021/22, a la espera de lo que será la cena de coronación de campeones pactada para el próximo mes.

El buen clima acompañó en las competencias que, al igual que en anteriores ediciones, mostró una buena convocatoria en cada sector habilitado.

Respecto a los resultados, en la carrera 2K del Aguas Abiertas la victoria en la categoría Caballeros fue para Hernán Paredes con un tiempo total de 35 minutos y 12 segundos, mientras que la mejor  Dama fue Milena Toledo con 35m10s. Además, Karla Ibarra se llevó la prueba promocional de 1 kilómetro con 26 minutos y 20 segundos; y en la rama masculina se impuso Gonzalo Thomás Aby (24’23’’).

En el triatlón, el más rápido resultó ser el chaqueño Luis Ignacio Zurlo cronometrando una hora y siete minutos en el Sprint-Ruta. La apostoleña Belén Llera Sosa fue la mejor dama con 1h24m17s.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias