viernes 20 de mayo de 2022
Bruma 7.7ºc | Posadas

Buenos Aires

Murió una de las turistas atropelladas por un taxi

lunes 09 de mayo de 2022 | 6:02hs.
Murió una de las turistas atropelladas por un taxi

Una de las turistas francesas atropelladas el sábado por un taxi en el barrio de Palermo falleció ayer, mientras que sus dos acompañantes continúan internadas, informó el gobierno de la Ciudad.

Fuentes del Ministerio de Salud del gobierno porteño confirmaron a Télam que Luana Bichiet, de 25 años, que tenía una fractura de cráneo, falleció ayer a la mañana.

“Las tres turistas francesas que fueron atropelladas en el barrio de Palermo fueron trasladadas al Hospital Fernández. El chofer que manejaba quedó internado en el Hospital Rivadavia”, agregaron las fuentes.

En tanto, las dos acompañantes de Bichiet, ambas de 23 años, siguen internadas. Una de ellas se encuentra evolucionando en terapia y la otra, en guardia general.

Las mujeres fueron atropelladas pasado el mediodía del sábado por un taxi cuyo conductor había perdido el control del vehículo al sufrir un ataque cerebro vascular en el barrio porteño de Palermo.

La joven que fue a terapia sufrió “la fractura de pelvis” y se encontraba en “estado crítico”, mientras que la otra chica un padeció “neumotórax (aire un pulmón)” aunque no necesitó drenaje.

En el incidente, cinco personas fueron embestidas por un taxi Volkswagen Voyage.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias