viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Una mujer murió al ser embestida por una camioneta en Montecarlo

La mujer que fue atropellada por una camioneta llegó sin signos vitales al Samic de Eldorado. Sufrió un traumatismo de cráneo y de tórax

domingo 08 de mayo de 2022 | 19:28hs.
Una mujer murió al ser embestida por una camioneta en Montecarlo

Una mujer identificada como Eliza Marta Mayer de 87 años, falleció en la mañana de este domingo, producto de las heridas que sufrió al ser atropellada por una camioneta en la localidad de Montercarlo. La mujer perdió la vida en la ambulancia mientras era trasladada hacia el Hospital Samic de Eldorado.

El hecho se registró en la mañana de este domingo en la intersección de la avenida Libertador y calle Mitre de la localidad de Montecarlo, cuando, por motivos que son materias de investigación, una Toyota Hilux conducida por un hombre de 25 años de nacionalidad boliviana, chocó a Eliza ocasionándola varias lesiones de consideración.

La mujer fue traslada de urgencia al hospital local, debido a las graves heridas sufridas y para una mejor atención, de allí la derivaron al Samic de Eldorado, pero camino la mujer llegó sin signos vitales y pese a que intentaron reanimarla, los médicos no tuvieron éxito.

Según dieron a conocer, la víctima sufrió un "traumatismo de cráneo y de torax".

El Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de una autopsia. Además se le notificó la causa al conductor del vehículo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias