jueves 19 de mayo de 2022
Nubes dispersas 13.7ºc | Posadas

Detuvieron a un joven acusado de homicidio en Garuhapé

domingo 08 de mayo de 2022 | 11:16hs.
Detuvieron a un joven acusado de homicidio en Garuhapé
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Diego Dario Bernal fue hallado esta madrugada en el barrio Las Miguelas de la localidad de Garuhapé, tendido sobre el cordón cuneta con lesiones en el pecho, provocadas aparentemente por un arma blanca. Por el hecho detuvieron a un joven tras un operativo cerrojo. 

Alrededor de las 6 de la mañana, el personal policial fue alertado por la hermana de la víctima, quien manifestó que minutos antes se había presentado en su vivienda una persona, que a los gritos le manifestó que su hermano Diego, se encontraba caído en la calle y estaba herido.

Tras la declaración de la mujer de 38 años, los agentes se dirigieron al lugar y constataron la presencia del hombre con una lesión cortante en la zona del pecho. Inmediatamente, una ambulancia del Caps local trasladó a Bernal hasta el hospital de Puerto Rico, donde minutos más tarde, se constató su fallecimiento, informaron fuentes policiales. 

En el marco de las investigaciones, se implementó un operativo cerrojo y de rastrillaje en la zona, donde en la intersección de las calles Yerbal y San Lorenzo, los efectivos policiales detuvieron a un joven de 23 años, posible autor del hecho, quien fue trasladado a la dependencia policial.

Por el momento, se aguarda el examen médico correspondiente y continúan las averiguaciones para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias