Investigan un presunto homicidio en la chacra 94 de Posadas

domingo 08 de mayo de 2022 | 9:55hs.
Investigan un presunto homicidio en la chacra 94 de Posadas
Investigan un presunto homicidio en la chacra 94 de Posadas

Cristian Javier Díaz (31) falleció esta madrugada en su domicilio ubicado en el chacra 94 de la ciudad de Posadas, tras recibir varios disparos de arma de fuego en su abdomen, informaron fuentes policiales. 

El suceso ocurrió minutos antes de las 4, cuando una mujer de 30 años, pareja de la víctima, dio aviso a las autoridades. Los agentes una vez allí, constataron que en el interior de la vivienda se encontraba el hombre lesionado e inconsciente, por ello, solicitaron la presencia del personal de salud.

Fue así que, inmediatamente llegó al lugar la ambulancia a cargo de una enfermera, quien indicó que la víctima estaba sin signos vitales y que tenía orificios aparentemente producto de varios disparos, añadieron los voceros. 

Según lo manifestado por la mujer del fallecido, el inmueble funciona como una mini despensa y antes que los efectivos lleguen al lugar, su pareja salió a atender, ya que golpearon la ventana del comercio. En ese instante, ella escuchó varios estruendos y observó solo a Cristián tendido en el suelo y malherido.

En el lugar del hecho trabajaron la Policía Científica, Investigaciones, Cibercrimen y médico policial, quienes realizaron las tareas pertinentes para esclarecer lo sucedido. Interviene el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?