Comienzan los 32avos de final de la Copa El Territorio de golf

domingo 08 de mayo de 2022 | 8:18hs.
Comienzan los 32avos de final de la Copa El Territorio de golf
Comienzan los 32avos de final de la Copa El Territorio de golf

En una jornada por demás agradable para la práctica de golf, ayer se puso en marcha la Copa El Territorio en los links del Tacurú Social Club; cerca de 140 golfistas de toda la región disputaron la ronda clasificatoria y al final del día se conocieron a 63 de los 64 pasajeros que desde hoy irán por la gloria en el cuadro principal.

El mejor clasificado de la jornada sabatina fue Rubén Wulf, quien aprovechó sus 26 de hándicap para ganar esta ronda medal play con un neto de 62 (88 en el gross); su escolta fue César Benmaor con 63 en el global y tercero se ubicó Matheo Vancsik con 64.

Aún resta conocerse el último clasificado; el mismo saldrá del desempate por muerte súbita que se disputará hoy, desde las 11.30, entre nueve jugadores: Augusto Lépori, Arturo Gluge, Oscar Chávez, José Acosta, Luis Vieyra, Maximiliano Haene, Diego Torres, Pedro Fiaccadori y Agustín Bianchi.

El sol permitió disfrutar una jornada agradable en cada link. fotos: Víctor Paniagua

Por otra parte, desde hoy se pondrá en marcha los 32avos de final (ver cuadro) en la modalidad match play, un formato que vuelve a este torneo muy atractivo y hace impredecible anticipar los resultados. Las salidas van desde las 8.30 y se extenderán hasta las 13.30.

El sábado 14 de mayo se desarrollarán las semifinales en horas de la mañana y la gran final por la tarde. También ese día habrá un Torneo Complementario.

“Se cumplieron con los horarios de salida de todos los participantes, fue todo muy organizado. La jornada fluyó muy bien. Otra cosa para destacar es el estado del campo de juego”, remarcaron desde la organización. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?