Centro lo dio vuelta en Villa Cabello y gritó campeón

Centro de Cazadores sorprendió en Villa Cabello, derrotó como visitante a Capri por 18-13 y se consagró campeón del Súper 6 de rugby
domingo 08 de mayo de 2022 | 1:49hs.
Centro lo dio vuelta en Villa Cabello y gritó campeón
Centro lo dio vuelta en Villa Cabello y gritó campeón

Centro de Cazadores está de fiesta. El club de la avenida 213 sorprendió a Capri en Villa Cabello y se consagró campeón del torneo Súper 6, el primer certamen oficial de la temporada de la Unión de Rugby de Misiones.

El 18-13 del final demostró lo parejo y emotivo que fue el encuentro en cancha del Azzurro, que mantuvo la emoción hasta el final.

La copa Hermanos Mazal quedó en manos del Cazador y en la interna entre ambos fue Roberto, de Centro de Cazadores el que festejó ante Miguel, identificado con el Azzurro.

El dueño de casa arrancó de la mejor manera, le tiró la experiencia encima a la visita y se fue al descanso arriba por 10-0.

Pero en la segunda etapa Centro de Cazadores apeló a lo emocional, ajustó detalles en la fase defensiva y frenó al Azzurro. A la par de su mejora en defensa también pudo llegar al ingoal rival y revirtió el marcador para festejar en Villa Cabello una remontada histórica.

Centro de Cazadores ahora se enfocará en el torneo Regional del NEA B, su gran objetivo de la temporada, con el envión que le dará la consagración ante el Azzurro.

Capri, por su parte, volverá a competir el fin de semana por el Regional del NEA zona Campeonato, en el que tuvo fecha libre tras una gran victoria en Corrientes ante Taraguy.

Roberto Mazal le entrega la copa a los ganadores del Súper 6. fotos: federico gross

Debutan Los Toros

Hoy se pondrá en marcha el torneo Provincial Desarrollo de la Urumi, que tendrá la particularidad que será el primer torneo oficial para Los Toros, el equipo de internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado.

El debut de los del Alto Paraná marcará un hito en la historia del rugby argentino y de toda Latinoamérica, ya que será el primer equipo en contexto de encierro que disputará un campeonato oficial.

Los Toros recibirán en el Rodeo, su estadio en el Complejo Penitenciario III de Eldorado a Aguará de Jardín América desde las 15.

El conjunto eldoradense será parte de la zona Norte junto a Carayá, también de Eldorado, Mamangá, de Montecarlo y Cataratas, de Puerto Iguazú.

Además, Los Toros jugarán un interzonal frente a Centro de Cazadores de Posadas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?