Turismo Pista: serie complicadas para los misioneros en Paraná

domingo 08 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Turismo Pista: serie complicadas para los misioneros en Paraná
Turismo Pista: serie complicadas para los misioneros en Paraná

Los misioneros que disputan la 4ª fecha del Turismo Pista, tuvieron series complicadas en el autódromo de Paraná.
El eldoradense Jorge Possiel (Nissan March) -foto- ganó un puesto y fue sexto en la tercera serie de la Clase 3 para ser el mejor misionero, pero largará 15° en la final de hoy.

El obereño Juan Pablo Urrutia largó 5° en la tercera serie, pero luego de un fuera de pista, su Ford Fiesta perdió rendimiento y llegó en la séptima posición por lo que saldrá en la 19ª posición.

En la misma batería, Damián De Lima (Toyota Etios) largó 15° y llegó a estar décimo, pero un toque lo retrasó y vio la bandera a cuadros en la 13ª posición. El piloto de Leandro N. Alem largará la final desde la 37ª posición.

Por su parte, el obereño Tomas Sniechowski (Ford Fiesta) tuvo un toque con Francisco Martínez en la primera serie y por esa maniobra fue excluido por lo que quedó como segundo suplente para la final de hoy. Por último, el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) no pudo largar la segunda serie por que se rompió la leva antes de largar y quedó como primer suplente para la final.

En la Clase 2, el posadeño Juan Pablo Abente venía haciendo una muy buena serie en el tercer parcial y se ubicaba séptimo, cuando Diego Casais le pegó al muro de ingreso a la recta principal y salió disparado para la mitad de la recta llevándoselo puesto a Abente, que no pudo hacer nada, tuvo que abandonar y largará la final desde la 43ª posición.

Las finales de la Clase 2 y 3 se podrán ver por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 10 de hoy.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?