Ayer a la mañana

Robaron 40 mil pesos en un kiosco obereño

domingo 08 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Robaron 40 mil pesos en un kiosco obereño
Robaron 40 mil pesos en un kiosco obereño

Dos delincuentes armados asaltaron ayer a la propietaria de un kiosco y luego escaparon con un botín de 40 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró alrededor de las 10.30 en perjuicio del comercio ubicado en la intersección de las calles Santa Cruz e Independencia, frente a la Escuela Provincial de Comercio N° 1.

Según la denuncia radicada ante la Seccional Primera por la propietaria, a esa hora se hallaba atendiendo el local cuando ingresaron dos hombres con barbijos, uno de los cuales portaba un cuchillo, quienes la amenazaron para que les entregue el dinero.

La mujer no se resistió y cedió ante los malvivientes, por lo que resultó ilesa.

El hecho de la víspera se inscribe en una seguidilla de ilícitos contra diferentes comercios obereños. En este caso llamó la atención la osadía de los delincuentes, ya que el robo se registró a media mañana en una zona residencial muy transitada.

Personal de la Unidad Regional II se hallaba analizando los registros de las cámaras de seguridad de la zona, aunque al cierre de esta edición no había novedades sobre los autores del hecho. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?