jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Camuflado entre la pista y la tierra

Esta perlita urbana se encuentra en la continuación de la avenida Centenario y su intersección con la avenida Teniente Primero Ernesto Espinosa, en Apóstoles.

domingo 08 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Camuflado entre la pista y la tierra

Ni Ernesto Sábato ni el pintor Juan Pablo Castel tuvieron algo que ver con este túnel. Camuflado debajo de la pista del aeroclub de la ciudad de Apóstoles, comunica la ciudad con un camino vecinal, donde se encuentra a cierta distancia el barrio 14 de Octubre.

Casi al final de los 1.750 metros que tiene la pista se encuentra debajo este camino, un túnel hecho de una estructura metálica donde pasan solamente autos, motos y bicicletas. Con camino de tierra y sin luces, sólo la luz del día ilumina este conducto gigante cuyo techo forma parte de la pista del aeroclub. Además, parte de la tierra colorada avanzó y con ella el pasto verde, y así se confunden los tres colores, el rojo de la tierra, el verde del pasto y del túnel metálico, que casi no se ve, creando así un camuflaje perfecto. En los días habilitados para deportes, los vecinos aprovechan la pista y sin querer pasan por arriba de esta perlita.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias