Iguazú: ultiman detalles para velada boxística internacional en homenaje a Pedro Olivera

En el evento estarán presentes los competidores locales del Centro Empleados BOX y del Wukong Team, con visita de púgiles de Posadas
sábado 07 de mayo de 2022 | 11:26hs.
Iguazú: ultiman detalles para velada boxística internacional en homenaje a Pedro Olivera
Iguazú: ultiman detalles para velada boxística internacional en homenaje a Pedro Olivera

Los organizadores trabajan a contra reloj en el armado del cuadrilátero que volverá al polideportivo Daniel Pinoff luego de tres años de inactividad en lo que a refiere a eventos de Boxeo en Puerto Iguazú.

La velada estará cargada de emoción ya que rendirán homenaje a Pedro Olivera Boxeador y entrenador destacado de la provincia que falleció en el mes de febrero de 2021 tras contraer covid-19. La velada carga de puños y adrenalina comenzará a las 22hs de este sábado y la entrada tiene un costo de 300 pesos.

El público presente amantes del deporte disfrutará de excelentes combates para todos los gustos, con duelos en diferentes categorías y edades, siendo las peleas Principales un duelo internacional en categoría 75 kg., entre Lucas Da Rosa del Centro Empleados Box de Iguazú ante el Paraguayo Fernando Rivero del Boxing Club Rojas de Paraguay y la pelea de fondo de la noche en categoría 69 kg, también del Centro Empleados Box el experimentado Yonatan “Totin” Galeano Vs. Jorge Salinas también del Boxing Club Rojas de Paraguay, también figurando en la cartelera otro experimentado de Iguazú en categoría +91 kg. Jorge “El Pumita” Villalba quien se medirá ante el Posadeño Rolo Yeza del Team Paredes Gym, en un duelo de pesados.

En el evento estarán presentes los competidores locales del Centro Empleados BOX y del Wukong Team, con visita de púgiles de Posadas de la Escuela de Box de Rubén Aandinoy del Team Paredes Gym; del boxing The cobra Gym de la localidad de 25 de Mayo, de la Escuela de Box Mono Jara de Bompland, de la Clínica del Boxeo de Terere Pérez de Eldorado y del Boxing Club Rojas de Paraguay, las entradas tendrán un costo accesible para todo el Público, con un valor de $300 Pesos, siendo sin costo la entrada para niños hasta 12 años.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?