jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Agenda del fin de semana

La Provincia ofrece un abanico de actividades culturales para el disfrute tanto de grandes como de chicos.

sábado 07 de mayo de 2022 | 16:30hs.
Agenda del fin de semana

Música
Metal. Hoy desde las 22 en La Bionda, av. Mitre 2470, se presentarán Astralmemory, El Derribante y Leviatán. Entradas populares $300.

 
 
Gon de llano. El músico Gonde Llano se presenta mañana en Avá, calle Coronel López 1916, junto a la Big Band. A partir de las 19.  

 
Blues. El cantante de Las Pastillas del Abuelo Pity Fernández se presentará mañana, a las 20, en el local bailable de Maipú 2260. Piti estará presentando las canciones de su segundo disco solista Caminos Bríos, nombre que también adoptó la gira que el músico viene realizando por el Litoral. Entradas disponibles en Pitter autoservio o vía web.

 
Cumbia. La reconocida orquesta de música tropical La Delio Valdez se presenta por primera vez en Misiones con un show de pura alegría cumbiera. El sábado 21 de mayo en Umma, Maipú 2260. Entradas en boletería y en Pitter (3 de Febrero 2099). Descuento con Club El Territorio.


Ntvg. La banda uruguaya No te va gustar presenta Luz  en Posadas, el 7 de julio a las 21 en Umma, Maipú 2260. Un show muy esperado por los fanáticos del grupo.

 
Muestras
Yaparí. El maestro Bernardo Neumann expone ‘Libertad robada’, en el Museo Yaparí. La muestra se compone de una serie de óleos y se podrá apreciar durante el mes de mayo en la planta baja del museo ubicado en Sarmiento 319 de Posadas. El museo abre de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20; sábados, domingos y feriados de 15 a 21.  

 
Colorín. Aimará Schwieters expone ‘Nostalgia analógica’, en Colorín Otaño, av. Roque Pérez 1429 en el Cerro Pelón, son una serie de fotografías vintage. La muestra se podrá visitar hasta el 28 de mayo, de lunes a sábados de 16 a 20.

 
Teatro
Antígona.  Hoy a las 22, última función de Antígona en la Sala Mandové, (Beethoven 1762). Dirigida por Buki Rosa es una reversión del peruano José Watanabe, sobre la obra de Sófocles y será con entrada gratuita, salida a la gorra.

 
Desgraciadas.  La obra de Amigas desgraciadas vuelve a las tablas de Sala Tempo para reencontrarse con el público en una apuesta emotiva y divertida. Bajo la dirección de Adrián Vázquez, 5 amigas develan sus secretos más profundos. Hoy, a las 21.30. Se pueden reservar entradas al 3764-271028. 

 
Dinosaurios.  El grupo Expresarte lleva nuevamente a escena una función de Dinosaurios, con dirección de Adrián Vázquez. La cita es mañana a las 21, en Sala Tempo. Entradas al 3764-271028

 
Mboyeré. Obras con el humor como premisa convergen en un festival. Intervenciones, stand up, monólogos, unipersonales, y más. El festival se desarrolla hasta el sábado 14 de mayo. Para conocer la grilla  completa consultar las redes del grupo de Teatro Agua de Río.

 
Títeres. Hasta el miércoles 11 se desarrolla el 19° Festival Internacional de Títeres Kruvikas en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, con funciones gratis para escuelas y toda la familia. Informes al teléfono 0376-4597531, para ver el programa completo ingresar a parquedelconocimiento.com. 

 
Stand up. Hoy a las 21, se presenta Nicolás de Tracy en el Auditorio del Montoya.Hay 20 % de descuento con Club El Territorio.

 
Bitácora. Los elencos de No Sabemos Todavía y Al Lado del Sol Vivo presentan: ‘Sobreabundancia y carencia. Bitácora del confinamiento o dramaturgia para no montarse’, de Raúl Valles González. Hoy a las 21 y 22.30.  Reservas al 3764-236240. Capacidad reducida.   

 
Infantil. La obra Vampirina, una aventura en Pijamas se verá mañana a las 17 en el Auditorio Montoya. 20 % de descuento con Club El Territorio.

 
Musical. Vuelve Alicia y el enigma del Tiempo, una producción netamente misionera de Había una Vez, en formato de musical, para toda la familia. El sábado 14 de mayo a las 20 y el domingo 15 a las 19, esta última con interpretación en lenguaje de señas. Siempre en Sala Mandové, donde ya se pueden adquierir las entradas. Más info en @_aliciaelmusical.
 
Talleres
Yoga. La sociedad Italiana abrió las clases de yoga con la Profesora Paula Cáceres de lunes a miércoles a las 19 y los jueves a las 18. Para consultar precios, se puede llamar al teléfono 3764- 204296

 
Escritura. El reconocido escritor Raúl Novau coordina el aula taller para la creación de cuentos ‘El valor de la palabra’. La cita será en Iguazú, el próximo 21 de mayo. Inscripciones desde la página sademisiones.org.ar.

 
Emprendedores. El 12 de mayo comienza el curso intensivo ‘Aprender a emprender’, orientado a emprendedores y dictado por especialistas  en ventas, mentoring y organizaciones. Se extenderá por cuatro meses, con modalidad de dictado mixta, presencial y virtual. Para saber más, en el Instagram @css-consultora.   

 
Eventos  
Concurso. Está abierta la convocatoria a una nueva edición del Concurso Nacional de Artesanías 2022, convocado por el Fondo Nacional de las Artes (FNA). La convocatoria estará abierta hasta el 26 de mayo inclusive. Las bases y condiciones de participación y premios están en la plataforma fnartes.com.ar.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias