jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Liverpool quiere adueñarse de la punta en la Premier League

Este sábado en el estadio Anfield, Liverpool recibirá al Tottenham que intentará conseguir una victoria que lo deje como único líder de la liga Inglesa. Se juega desde las 15.45 (hora de la Argentina) con televisación de ESPN.

sábado 07 de mayo de 2022 | 15:30hs.
Liverpool quiere adueñarse de la punta en la Premier League

Liverpool, finalista de la Liga de Campeones de Europa, intentará este sábado conseguir una victoria sobre el Tottenham Hotspur que le permita alcanzar el primer puesto de la Premier League, en el partido saliente de los seis que se jugarán durante esta jornada por la fecha 36.

El encuentro se jugará en el estadio Anfield, de Liverpool, desde las 15.45 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN.

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp está imparable. El martes pasado obtuvo el pase a una nueva final de Champions con el triunfo ante Villarreal por 3-2, en España. Significó su sexta victoria entre Liga de Campeones, FA Cup y Premier League.

Liverpool, en caso de un éxito, quedará como único puntero y superará por dos unidades a Manchester City, en la recta final del torneo. El actual líder recibió un duro golpe ante Real Madrid con la eliminación en semifinales de Liga de Campeones y el domingo enfrentará a Newcastle.

Tottenham, con el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero,tiene una campaña irregular y necesita la victoria para aspirar por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

La programación completa de la fecha en la Premier League es la siguiente:

Sábado:

. A las 11: Brentford-Southampton; Burnley-Aston Villa; Crystal Palace-Watford y Chelsea-Wolverhampton.

. A las 13.30: Brighton-Manchester United (ESPN).

. A las 15.45: Liverpool-Tottenham Hotspur.(ESPN)

Domingo:

. A las 10: Arsenal-Leeds (ESPN); Leicester City-Everton y Norwich City-West Ham.

. A las 12.30: Manchester City-Newcastle United (ESPN).

- Posiciones: Manchester City 83 puntos; Liverpool 82; Chelsea 66; Arsenal 63; Tottenham 61; Manchester United 58; West Ham 52; Wolverhampton 49; Brighton And Hove 44; Newcastle 43; Leicester 42; Crystal Palace 41; Aston Villa, Brentford, Southampton 40; Burnley y Leeds 34; Everton 32; Watford 22; Norwich 21.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias