Seis para tres lugares

Se termina la fase de grupos de la Liga Posadeña y se completará el cuadro de cuartos. Ayer, Corpus goleó y se metió en la siguiente fase del Apertura
sábado 07 de mayo de 2022 | 13:30hs.
Seis para tres lugares
Seis para tres lugares

Quedan tres lugares disponibles para los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña y seis equipos que todavía tienen chances de meterse en la siguiente fase.

 
Hoy se completará la 7° y última fecha de la fase de grupos y se definirá cómo quedará el cuadro de la siguiente etapa.

 
En la zona A, Brown ya tiene asegurado el primer lugar y se medirá ante Huracán que necesita ganar y que no sume 1° de Mayo.

 
Los Trabajadores serán locales en cancha del Globo ante Crucero, que ya no tiene chances de meterse en cuartos.

 
En la zona B, Mitre tiene prácticamente asegurado el primer puesto y cerrará la fase de grupos ante El Brete, que debe ganar en Rocamora y esperar que La Picada pierda.

 
El Tren del Oeste será local en Villa Cabello ante Guacurarí, que quedó eliminado y con un empate le bastará para avanzar a cuartos de final.

 
En la zona C, Guaraní tiene asegurado el primer lugar y visitará a Atlético Posadas, que debe ganar para meterse en cuartos y depender del otro resultado del grupo.

 
Por su parte, Candelaria tendrá que vencer a Ágil en Gobernador Roca y esperar que el Decano no sume de a tres en el barrio Tajamar para avanzar de ronda junto a la Franja.

 
Sporting terminó como líder

 
Sporting derrotó ayer a Luz y Fuerza en cancha de Crucero por 2-0 y se quedó con el grupo D, mientras que Corpus goleó como local a Colectiveros por 4-1 y sacó pasaje para los cuartos de final.

 
Además, el Tricolor abrochó su clasificación para el torneo Provincial de la Federación Misionera (Femifu). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?