viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

$1 millón

Su primo lo anotó en la TV para que le pague y ganó

sábado 07 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Su primo lo anotó en la TV para que le pague y ganó

Hernán, un protesista dental, se llevó el millón en los Los 8 escalones (eltrece). Al aire del ciclo, el hombre contó que fue su primo quien lo anotó y que utilizaría el premio para saldar sus deudas con él.

“¿Cómo se llama el perro invisible de Carlitos Balá?”, preguntó Piñón Fijo que luego leyó las opciones: “A- Diógenes; B-Pichichus; C-Mendieta; D- Angueto”. Sin dudarlo, Hernán fue por la D y se convirtió en el campeón de este viernes.

“Ganó un millón de pesos”, exclamó Guido Kazcka que contó que el participante es protesista dental, se separó hace 2 años y medio de Mariana con quien tiene dos hijos, Lina y Juan Ignacio, y vive con sus padres.

Acto seguido remarcó que lo anotó Darío, su primo, quien creyó que tenía chances de ganar. “El millón sería para devolver deudas que tiene, incluso con su primo”, comentó el conductor.

Emocionado tras consagrarse ganador, el participante saludó a cada uno de los contrincantes. En diálogo con Kazcka dijo que volverá el lunes por los dos millones. Esta semana Jorge Leonardo Piquero -un participante de Los 8 escalones del millón- fue noticia luego de pasar por el programa porque aunque no ganó el concurso consiguió trabajo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias