Posadas

Desbarataron kiosco narco que funcionaba en San Onofre

sábado 07 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Desbarataron kiosco narco que funcionaba en San Onofre
Desbarataron kiosco narco que funcionaba en San Onofre

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones, durante un trabajo en conjunto con miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), desarticularon ayer por la tarde un kiosco narco que funcionaba en una vivienda del barrio San Onofre de la capital provincial.

Fuentes consultadas por este matutino indicaron que el importante despliegue se concretó a partir de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal de Posadas.

Todo esto en base a una serie de investigaciones previas en torno a la presunta venta de estupefacientes al menudeo en el citado vecindario.

Tras irrumpir en el lugar, los investigadores policiales detuvieron a tres personas vinculadas a la venta de drogas: dos mujeres de 18 y 39 años, junto a un muchacho de 23.

Además, los pesquisas secuestraron 108 gramos de marihuana, 14 envoltorios de polietileno, dos celulares y 4.700 pesos en efectivo que estaban discriminados en billetes de distinta denominación.

Los detenidos terminaron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia Federal. En tanto que la droga y los demás elementos secuestrados fueron incautados para pericias.


En cifras

$ 4.700
Durante el allanamiento en la casa donde funcionaba el kiosco fueron secuestrados 4.700 pesos, dos celulares y 108 gramos de marihuana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?