jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Allanan un kiosco en Puerto Piray y secuestran casi 700 dosis de cocaína

Los detectives federales, luego de varios meses de realizando tareas de investigación pudieron concretar un allanamiento en el Kiosco cuyo dueño era apodado “Caballo” y quien era temido por los vecinos de la zona.

viernes 06 de mayo de 2022 | 12:45hs.
Allanan un kiosco en Puerto Piray y secuestran casi 700 dosis de cocaína

La Policía Federal Argentina llevó a cabo un operativo antinarcótico en la localidad de Puerto Piray.
Allí División Antidrogas Eldorado logró secuestrar una importante cantidad de droga en un Kiosco logrando ncautar casi 700 dosis de cocaína.

Los detectives federales, luego de varios meses de realizando tareas de investigación pudieron concretar un allanamiento en el Kiosco  cuyo dueño era apodado “Caballo” y quien era temido por los vecinos de la zona.

El supuesto delincuente fue sorprendido por los policías justo al momento que se encontraba realizando la venta de estupefacientes.

Fue así que en el barrio Sajonia de esa localidad los uniformados sorprendieron al delincuente junto a su esposa e hija en plena venta de la sustancia prohibida.

En la resultante del operativo, se logró la detención del mencionado Caballo y de dos mujeres, una de ellas sería su concubina y la restante su hija, esta última temida por varios consumidores.

Según lo trascendido los federales no solo detuvieron a estas tres personas y secuestraron sustancias en infracción a la Ley 23.737, sino que también se incautó gran cantidad de dinero en efectivo, aparatos celulares, balanzas de precisión y un automóvil de alta gama.

Todo el trabajo realizado fue llevado a cabo ante la intervención el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias