Buen tiempo y descenso de aguas

Para hoy sobre Misiones pronosticaron tiempo bueno, aunque estará parcialmente nublado principalmente durante la tarde.
viernes 06 de mayo de 2022 | 8:16hs.
Buen tiempo y descenso de aguas
Buen tiempo y descenso de aguas

Las previsiones climáticas indican que ya no lloverá en la zona del río Uruguay. En Brasil, donde está la Represa de Chapecó y que regula a este curso de agua, tampoco hay pronóstico de lluvias para los próximos días.

 
 
Así, según anticiparon las autoridades encargadas de monitorear el curso de agua, una vez producido el pico que se esperaba para el mediodía o tarde de ayer, el río debería empezar a descender para volver a su cauce normal.

 
Por su lado, la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones informó que un sistema de alta presión ingresó a la región y se mantendrá estacionado alejando las lluvias.

 
Para hoy sobre Misiones pronosticaron tiempo bueno, aunque estará parcialmente nublado principalmente durante la tarde.


Se espera que esté fresco e incluso frío en la madrugada y por la noche. Las mínimas llegarán a un dígito en la zona Norte por la mañana y los vientos predominantes del sector Este aumentarán las temperaturas en el transcurso de la tarde, llegando a máximas en torno de los 24° en algunas localidades. Para hoy se prevé en zona Sur una mínima de 13° y la máxima llegará a los 23°, en el Centro habrá mínimas de 11° y máximas de 21° y en el Norte las mínimas serán de 12° y las máximas de 24°.

 
Sigue estable

 
Para mañana continúa la influencia del sistema de alta presión que ingresó días atrás. Así, permanecerá el tiempo estable y el cielo parcialmente nublado en toda la tierra colorada, con ambiente fresco por la mañana y por la noche.

 
La temperatura irá en ascenso con el transcurrir del día, con máximas por encima de los 20°.

 
De esta forma, en el Sur las mínimas serán de 13° y las máximas de 24°, en el Centro habrá mínimas de 12° y máximas de 23° y en el Norte las mínimas serán de 14° y las máximas de 26°.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?