viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Se realizará la bicicleteada del Roque González

Esta es la primera vez desde 2019 que la bicicleteada vuelve a realizarse de manera presencial tras la pandemia de Covid-19

viernes 06 de mayo de 2022 | 8:14hs.
Se realizará la bicicleteada del Roque González

Finalmente tras la reprogramación sufrida por las condiciones climáticas, mañana se va a realizar la tradicional bicicleteada solidaria del Colegio Roque González de Posadas, a partir de las 13.30, partirán desde la puerta de la institución por calle Colón casi La Rioja de la capital misionera.

 
 
Desde allí saldrán en contramano hasta calle Salta para luego tomar la avenida Roque Sáenz Peña rumbo al acceso Sur. Durante todo el recorrido habrá postas para reponerse con frutas y agua. El destino de llegada es la quinta San José Freinademetz, en Miguel Lanús. Allí habrá juegos y concursos para los estudiantes de la institución y sus familias que participen del evento.

 
Esta es la primera vez desde 2019 que la bicicleteada vuelve a realizarse de manera presencial tras la pandemia de Covid-19. Para ello, durante las últimas semanas juntaron alimentos no perecederos que serán destinados a 30 entidades de bien público entre los que se encuentran comedores comunitarios, merenderos y hogares de niños, entre otros.

 
Además el evento contará con un operativo de efectivos de tránsito a los fines de asegurar a quienes desarrollen la actividad


“Invitamos a la comunidad a que acerque al colegio su donación independientemente de si participa de la bicicleteada. Necesitamos productos esenciales como leche, aceite, arroz, harina o cualquier producto no perecedero”, dijeron desde el colegio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias