Otro más con pasaje

Mitre venció a Guacurarí en el cierre de la 5° fecha y se metió en los cuartos de final de la Liga Posadeña y también consiguió su plaza para el torneo Provincial
viernes 06 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Otro más con pasaje
Otro más con pasaje

Mitre se clasificó ayer a los cuartos de final de la Liga Posadeña y al torneo Provincial, tras su triunfo ante Guacurarí.

En el cierre de la 5° fecha de la zona B, el Auriazul se impuso 3-1 frente al Indio, que quedó sin chances de avanzar de ronda.

A los 9 minutos, Thomas Silvero abrió la cuenta con un tanto muy especial para él, ya que hace algunos días falleció su papá.

Ulises Silveira aumentó la cuenta para el dueño de casa en el inicio del complemento, mientras que Lucas Vargas puso el transitorio 3-0 para los de Rocamora, que jugaron con uno menos por la expulsión de Matías Ferreira en el primer tiempo.

Marcos Prestes descontó para los visitantes, que no pudieron revertir el marcador, sufrieron su cuarta derrota en cinco presentaciones y se despidieron de la pelea por el título.

De esta manera, Mitre se sumó a Brown, Sporting y Guaraní como clasificados a los cuartos de final de la Liga Posadeña y al torneo Provincial.

Se define la zona D

Hoy se pondrá en marcha la 6° y última fecha del torneo Apertura con los dos partidos de la zona D.

El líder Sporting tiene su lugar asegurado en cuartos de final, aunque pretende terminar como primero y para ello necesita un triunfo ante Luz y Fuerza, que ta no puede clasificar. El encuentro se jugará desde las 16 en cancha de Crucero.

Además, Corpus, único escolta, será local ante Colectiveros en un duelo en el que se definirá el otro pasaje.

Al Tricolor le alcanza con un empate, mientras que Colectiveros necesita el triunfo para avanzar de ronda. El duelo se jugará en Corpus desde las 16. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?