viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Racing visita a San Lorenzo con el objetivo de terminar primero en la zona 1

viernes 06 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Racing visita a San Lorenzo con el objetivo de terminar primero en la zona 1

Racing visita a un convulsionado San Lorenzo con el objetivo de asegurarse la primera posición de la zona 1, en el encuentro que abrirá la 14° y última jornada de la fase regular de la Copa Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por TNT Sports.

La Academia lidera su zona con 29 unidades, escoltado por River (26) y el sábado pasado empató 1-1 con Banfield en condición de local, días antes de ganarle como visitante a Cuiabá de Brasil (2-1) por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana.

Debido al compromiso copero (restan dos jornadas para definir un lugar en octavos de final del certamen continental), el DT Fernando Gago volverá a poner un equipo alternativo y es por ello que le dará rodaje a los mismos once titulares que comenzaron el choque ante el Taladro.

El conjunto de Avellaneda se asegurará la primera posición de la zona con un empate, lugar que le permitirá enfrentarse al cuarto de la zona B, lugar que hasta ahora ocupa Aldosivi.

San Lorenzo, en tanto, con el interinato del técnico Fernando Berón en reemplazo de Pedro Troglio venció por 2-1 a Newell’s en la fecha pasada y en condición de visitante y el DT alineará el mismo equipo que se impuso a La Lepra con la intención de volver a sumar de a tres.

Por su parte, Barracas Central y Godoy Cruz cerrarán su participación en la zona 2 de la Copa de la Liga en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El Guapo mudó su habitual localía en Huracán hacia el estadio de Arsenal que será la sede del partido correspondiente a la 14° y última fecha, que comenzará a las 21.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de Espn Premium.

Barracas y Godoy Cruz, ambos con 16 puntos, ya no tienen chances de clasificar a los cuartos de final y buscarán cerrar el torneo con una victoria para engrosar el promedio en la pelea por la permanencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias