Comenzó una nueva edición de la Feria del Libro en Eldorado

jueves 05 de mayo de 2022 | 17:26hs.
Comenzó una nueva edición de la Feria del Libro en Eldorado
Comenzó una nueva edición de la Feria del Libro en Eldorado

En el marco de la Feria Eldorado Produce se inauguró un nueva edición de la Feria del Libro de Eldorado, con la presencia de 13 stands.

Vanesa Rotela, impulsora de la realización de la feria sostuvo: “Por suerte cada vez tenemos más expositores dispuestos a venir a la feria, y en ésta oportunidad se sumaron nuevos stands para ofrecer su producción literaria, en el caso de las editoriales, como libros en general por parte de las librerías”.

Entre los expositores está presente el stand de “Autores Misioneros”, a cargo de Ana Barchuk de Rodríguez, que recorre la provincia con libros de más de 200 autores de la provincia, librerías de Eldorado y otros lugares de la provincia, la Editorial TH Barrios Rocha, oriunda de Eldorado y una de las más prolíficas de Misiones, entre otras; y se realizarán talleres de escritura braille.

“Tenemos una máquina de escribir braille en la escuela especial de Eldorado, pero estamos tratando de capacitar gente para su utilización para poder llegar a la mayor cantidad de personas que con disminución visual en su uso, y también a toda la gente que se quiera capacitar en ello. Actualmente se están dando talleres de escritura y escritura braille donde tenemos 40 personas participando, la mayoría de ellos gente mayor, pero necesitamos que haya mucha gente capacitada”.

La Feria se lleva adelante del 5 de mayo al 8 de mayo inclusive, en la Plaza Sarmiento del km. 9 de 9 a 21 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?