martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Posadas: escaparon de un control policial y luego de una persecución chocaron contra un árbol

Los jóvenes quienes presentaban signos de haber consumido alcohol, provocaron la caída de dos personas de una motocicleta y se dieron a la fuga hasta que finalizaron chocando contra un árbol

jueves 05 de mayo de 2022 | 13:02hs.
Posadas: escaparon de un control policial y luego de una persecución chocaron contra un árbol

Tres personas de 28, 27 y 26 años, luego de colisionar el automóvil contra un árbol el automóvil en el que viajaban. Poco antes de la colisión, se dieron a la fuga de un control policial. Al menos en conductor del vehículo presentaba signos de haber consumido alcohol.

Fuentes policiales dieron a conocer que en medio de un operativo sobre las calles Bolivar y Buenos Aires de Posadas, observaron un automóvil Volkswagen Gold Trend, circulando de manera peligrosa y a gran velocidad, provocando de ocupantes de una motocicleta que estaba estacionada perdieran la estabilidad y se cayeran.

Inmediatamente una patrulla salió tras los pasos automóvil y una vez que lo alcanzó, los agentes solicitaron al conductor que se detenga, pero lejos de obedecerlos, aceleraron y comenzaron a huir a alta velocidad, poniendo en peligro para los automóviles y transeúntes del microcentro.

Con la colaboración de otras dependencias, la policía se abocó al seguimiento de este vehículo que tomó la avenida Tacuarí emprender su huida. Luego de que los efectivos volvieron a insistir para que detengan la marcha del auto, el conductor del rodado perdió el control y colisionó contra un árbol ubicado en la intersección de las avenidas Tacuarí y Zapiola.

Afortunadamente los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones.

Una vez identificados, tanto el conductor de 26 y sus acompañantes, una mujer de 28 y otro hombre de 27 años, de quienes provenía un fuerte aliento etílico, fueron detenidos y puestos disposición de la justicia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias