Santo Pipó continúa con festejos por su aniversario

El gran baile popular se va a dar el día 13 de mayo, con la actuación de Los Parranderos, Moni Encina, Los Iguales, como así también Pablo y su grupo
jueves 05 de mayo de 2022 | 13:30hs.
Santo Pipó continúa con festejos por su aniversario
Santo Pipó continúa con festejos por su aniversario

La localidad de Santo Pipó cumplió 94 años como municipio el último 3 de mayo, día en que se realizó el acto por el aniversario, con la presentación de la bandera de la localidad.

En cuanto a más actividades que se prevén hacer en el presente mes, hay show en vivo, elección reina y competencia para corredores.

El gran baile popular se va a dar el día 13 de mayo, con la actuación de Los Parranderos, Moni Encina, Los Iguales, como así también Pablo y su grupo. El evento está organizado por el Club Sporting de Santo Pipó y se desarrollará en el polideportivo municipal a partir de las 22 horas.

Al día siguiente, 14 de mayo desde las 20 horas en el mismo lugar anteriormente mencionado, se va a realizar la elección reina de Santo Pipó, con cinco candidatas que buscarán ser la soberana de la comuna y entregará la corona Milagros Villalba, actual reina del municipio. En la misma noche van a estar presente con su música el grupo Los Mitá y Cervecería Show. Además, actuarán las siguientes academias de danzas de la localidad: Academia de Sara Sosa, Escuela Flor de Ceibo, Academia Paisanos de mi tierra, Academia de Mariela Martínez, Taller Siembra, sol y baile, como así también Sangre Nativa.

Por otro lado, el día 15 de mayo se va a hacer la competencia del Barba Trail Race, por lo cual los atletas pueden inscribirse para correr 1 kilómetro, 5 y 10 kilómetros. Dicha jornada además contará con música en vivo, carrera de sortija, prueba de riendas, carrera embolsados y más juegos. Una vez finalizado el evento deportivo por la mañana, durante el mediodía, y la tarde habrá una peña y kermesse. Esta actividad es organizada por la Parroquia San Juan Bautista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?