viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Posadas: choque entre un transporte escolar y un auto dejó un menor lesionado

Sucedió en la intersección de las avenidas Bustamante y Monseñor de Andrea. Un joven de 14 años que caminaba por la avenida Monseñor de Andrea resultó con lesiones al ser impactado por el transporte

jueves 05 de mayo de 2022 | 8:57hs.
Posadas: choque entre un transporte escolar y un auto dejó un menor lesionado

Un menor de 14 años resultó con lesiones leves al ser impactado por un transporte escolar que momentos antes colisionó con un automóvil en la intersección de las avenidas Monseñor de Andrea y Bustamante de Posadas. El joven fue derivado al hospital de pediatría para una mejora atención, mientras que afortunadamente no se registraron otras personas lesionadas.

Fuentes oficiales dieron a conocer que en el transporte viajaban tres estudiantes de entre nueve y trece años. Ninguno resultó herido. Los mientras que los conductores de los vehículos, una mujer de 38 años identificada como Cecilia A. (conductora del automóvil) y un hombre de 60 años identificado como Rubén R., tampoco sufrieron heridas.

Por otra parte, un adolecente de 14 años que caminaba sobre la avenida Monseñor de Andrea, habría sufrido heridas leves al ser impactado por el transporte que luego de la colisión con el automóvil se fue contra él. Fue derivado al hospital de pediatría para una mejor atención.

El hecho

Por causas que son materia de investigación el automóvil Ford Focus que circulaba por la avenida Bustamante en sentido Oeste-Este, al llegar a la intersección con la avenida Monseñor de Andrea colisionó contra una transporte escolar Mercedes Benz, quien circulaba por la avenida Monseñor de Andrea sentido Norte-Sur.

A raíz del impacto, el conducto del transporte escolar perdió el control del vehículo, el cual volcó y se arrastró unos metros por la cinta asfáltica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias