A punta de pistola tres encapuchados robaron dos vehículos en Eldorado

El robo se perpetró ayer, miércoles, alrededor de las 19 en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima en el kilómetro 1
jueves 05 de mayo de 2022 | 8:47hs.
A punta de pistola tres encapuchados robaron dos vehículos en Eldorado
A punta de pistola tres encapuchados robaron dos vehículos en Eldorado

A punta de armas de fuego, fueron tres los encapuchados que robaron dos vehículos en la localidad de Eldorado.

El robo se perpetró ayer, miércoles, alrededor de las 19 en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima en el kilómetro 1 de Eldorado.

Según los datos brindados a los uniformados por los damnificados, el hecho ocurrió cuando arribaron al domicilio y en un momento dado tres delincuentes los avasallaron, golpearon con la culata de armas de fuego y se llevaron una camioneta Toyota Hilux y un Ford Fiesta Kinetic.

Los delincuentes serían de nacionalidad paraguaya debido al dialecto utilizado por los agresores durante el trascurso del robo.

Además de los vehículos se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas que debieron recurrir a vecinos de la zona para llamar a la policía y denunciar el robo.

Rápidamente los efectivos montaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, según trascendió uno de los vehículos habría sido hallado abandonado, aunque no hay confirmación oficial.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?