Montecarlo celebró los 102 años con la comunidad

En medio de los festejos el intendente local realizó anuncios de obras para la localidad. Las actividades por el aniversario de Montecarlo se realizarán hasta el 28 de mayo
jueves 05 de mayo de 2022 | 15:30hs.
Montecarlo celebró los 102 años con la comunidad
Montecarlo celebró los 102 años con la comunidad

La localidad celebró ayer sus 102 años, y en el marco del acto central el intendente Jorge Lovato hizo anuncios importantes para la comunidad. "Firmamos el contrato de alquiler para recuperar el ex cine “Dalpra” que ya es un espacio municipal”, anunció el jefe comunal.

Asimismo manifestó que “este espacio está en excelentes condiciones, tiene 400 butacas y nos ayudaría muchísimo a descomprimir un poco la Casa de la Cultura. Dentro de muy poco va a estar funcionando como cine porque vamos a poder traer películas nacionales, películas de Misiones y también como sala para presentación de coros y de teatro. Será un espacio cultural que mejoraremos con la ayuda del Gobierno de la provincia".

Por otra parte dio a conocer que en los próximos días se va a inaugurar la restauración completa de la iglesia San Roque (pegada a la iglesia de Fátima). “Será el 13 de mayo que es el día de la patrona de Montecarlo Nuestra Señora de Fátima”.

Cabe señalar que hasta el 28 de mayo se realizarán diversas actividades culturales, deportivas, entre otros para celebrar el aniversario.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?