viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Talleres logró un valioso empate ante Flamengo

jueves 05 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Talleres logró un valioso empate ante Flamengo

Talleres, que estuvo en ventaja en dos oportunidades, igualó 2-2 ante Flamengo de Brasil en un vibrante encuentro que se disputó en un colmado estadio Mario Kempes, válido por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, y mantiene intactas las chances de pasar a los octavos de final.

Los goles de la T fueron anotados por William Arão, en contra, a los 34 minutos de la primera etapa y por Michael Santos, a los 12’ del complemento, mientras que el visitante lo empató con los goles de Giorgian De Arrascaeta y Pedro.

Con este resultado el elenco cordobés alcanza las 7 unidades en la zona, se mantiene como único escolta del líder Flamengo (10), y será visitante en las últimas dos fecha de Universidad Católica (3) y Sporting Cristal (0), que se medían anoche a última hora en Perú.

El martes 17 Talleres visitará a Sporting Cristal y cerrará su participación en la zona visitando a Universidad Católica, en Chile, una semana más tarde. Si bien tendrá dos juegos fuera de casa, los cordobeses dependen de sí mismos para avanzar de fase en el torneo continental.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias