viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Festejó por duplicado

Brown derrotó 3-2 a 1° de Mayo, se clasificó a los cuartos de final de la Liga Posadeña y al torneo Provincial. Hoy, Mitre va por el mismo objetivo

jueves 05 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Festejó por  duplicado
Brown festejó en casa y continúa como el único invicto en la zona A. Foto: Federico Gross
Brown festejó en casa y continúa como el único invicto en la zona A. Foto: Federico Gross

Brown consiguió ayer un doble objetivo. Se metió en los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña y, además, consiguió su pasaje para el próximo torneo Provincial de la Federación Misionera.

El Verdirrojo derrotó 3-2 a 1° de Mayo, por la 5ª fecha de la zona A, y se aseguró el primer lugar del grupo.

Martín Pérez Alcántara abrió la cuenta para el dueño de casa a los 10 minutos y Juan Santa Cruz, de penal, aumentó la cuenta para el Verdirrojo a los 28’.

Pero en el arranque del complemento, Néstor Barrientos igualó el marcador. Primero descontó a los 7’ y puso la igualdad a los 15’.

Cuando se terminaba el partido, Exequiel Sanabria, de cabeza, le dio el triunfo a Brown, que continúa invicto en el torneo y se aseguró el primer lugar de la zona A.

Por su parte, 1° de Mayo continúa como escolta, pero dejó escapar la gran chance de clasificar y deberá ganar en la última fecha para avanzar de fase.

Otro que tiene posibilidades de clasificarse es Mitre, que hoy, en el cierre de la 5ª fecha, será local desde las 16 ante Guacurarí.

El Auriazul necesita como mínimo un empate para meterse en los cuartos de final del campeonato y, además, en el torneo Provincial.

El Indio está obligado a ganar para mantener sus ilusiones de llegar a la última fecha con chances de clasificarse a la siguiente fase.

Por otra parte, la Liga Posadeña ya programó la 6ª y última fecha de la fase regular, en la que se definirán los clasificados a cuartos de final y al torneo Provincial.

La fecha comenzará mañana con los partidos Corpus-Colectiveros y Luz y Fuerza-Sporting de la zona D y finalizará el sábado con los restantes seis juegos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias